Como colocar tejas, como poner tejas, onduline bajo teja


Como colocar tejas en su tejado, como poner tejas, onduline bajo teja, producto que igual que otros por su efectividad está siendo muy demandado en cualquier obra de mejora o rehabilitación
Debajo de las tejas lo mejor que puede poner para evitar humedades es el undulen debajo de la clásica teja de barro de toda la vida
Maneras de colocar de las tejas, según las constumbres de cada zona geográfica
tejas de barro, colocamos tejas de barro en tejados de cualquier pueblo de Madrid o la capital
La teja se recibe en el tejado sobre un elemento sustentante.

Poner teja a teja vana: sobre la armadura del tejado, cerchas y correas, se colocan unas tablas ligeramente desbastadas, y sobre ellas las tejas (canales y cobijas). La gran ventaja del sistema es que bajo el tejado, zona muy ventilada, podrían evaporarse las posibles gotas que traspasasen la teja.
Tiene el inconveniente de que la teja no queda demasiado sujeta a la base, de modo que los días de grandes vientos pueden descolocarse, formando goteras. Requiere un mantenimiento anual.Este sistema se utilizaba sobre todo es casas modestas, y estaba formado por vigas de troncos y las tablas ligeramente separadas como "suelo" para poner las tejas.
Gracias a este método el humo de los hogares y de los braseros salían sin problemas por los huecos entre las tablas, evitando así la asfixia por monóxido de carbono, algo habitual en los últimos tiempos cuando se han seguido llevando braseros de picón a casas con tejados sellados.
Sistema provenzal de poner tejas en tejado, muy semejante a la teja vana: sobre las correas de sustentación se colocan unas piezas de madera de sección triangular, separadas de modo que puedan apoyarse las canales. Quedan más seguras que en el sistema anterior, pero también requieren operaciones de mantenimiento.
Instalación y reparación de tejados sobre tablero de obra: es el sistema que se emplea actualmente; se hace un tablero de rasillón, apoyado en tabiques palomeros, y sobre él, las tejas. Permite clavar las piezas canales al tablero para asegurar su inmovilidad. En caso contrario se aconseja fijar con mortero de cemento una hilera de cobijas cada seis o siete hileras (no se aconseja fijar todas las piezas con mortero, porque la gran ventaja del tejado de teja es que las piezas dilatan libremente).
Colocación de tejas a la segoviana. Solamente tiene piezas canales, recibidas sobre un lecho de barro que permite la dilatación e impermeabiliza las juntas, sin necesidad de piezas cobija.
También reformas completas de pisos y obra nueva
Colocamos cualquier tipo de teja como la curva, montamos tejas mixtas y tejas de hormigón

Teléfonos y contacto de JMG TRABAJOS VERTICALES MADRID
644 67 14 04  Avisos Horario comercial
91 616 06 61 Avisos en Madrid Horario comercial